Muchas de las fotos de este blog son de Ramiro Sisco con la comunidad Pilagá, en Las Lomitas, provincia de Formosa, Argentina.

martes, 25 de junio de 2013

SERGIO MASSA: «VILLA GARROTE NO EXISTE»








En Tigre, en medio de la abundancia neoliberal hay un grano de pus, la pobreza extrema duele como un Garrote.

Villa Garrote, o Villa La Garrote, o Barrio Almirante Brown, como le dicen, se encuentra en la ciudad de Tigre, la que gobierna el supermediático intendente Sergio Massa, entre las calles Italia, Almirante Brown, el río Tigre y el canal fluvial.

El partido de Tigre es el mismo donde uno podría pensar que se encuentra en Miami, debido a emprendimientos inmobiliarios como «Venice» LA VENECIA TRUCHA EN EL TIGRE, o enormes islas artificiales que se roban parte del río,  unas 24 hectáreas pensadas como una ciudad flotante sobre el Delta, entre los arroyos Pacífico y San Antonio, llamado COLONY PARK.

Villa Garrote es la villa donde se rodó "El Puntero". Allí, viven más de 4 mil personas.

El   25/06/2012, Ramón Indart publicó:

 Y hace meses que sólo se habla de una cosa: los parásitos. De golpe los chicos empezaron a sentirse incómodos. Y los padres comenzaron a ver las razones. Parásitos "del tamaño de lombrices gigantes" en los pañales. Los niños los despedían por la boca y por la cola.


Sobre la basura. Cuando uno entra a Garrote lo primero que le recuerdan es que ahí se filmaron varias escenas de la serie de Canal 13 "El Puntero", que ganó el Martín Fierro de oro. Está a metros de un canal muy contaminado. Del otro lado, el partido de San Fernando.

Las condiciones de vida son deplorables: la basura está por todos lados, la red de agua es precaria y las cloacas fueron improvisadas por los vecinos. Estas condiciones hacen que villa Garrote sea un lugar propicio para los parásitos...


Mientras, el intendente Sergio Massa está muy ocupado haciendo campaña...









3 comentarios:

  1. no sabia esto que estas mostrando, curioso, pense que como dice jorge rial ( uno de los elegidos para hacerle propaganda a este individuo) TIGRE era el MEJOR PAIS DEL MUNDO,pero mira vos no era asi ! ESPERO que la gente que vive ahi sepa votar,porqe el peronismo esta en el kirchnerismo y no en este demagogo liberal empleado de corporaciones y demas deudos, espero que puedan darse cuenta donde esta el verdadero peronismo,sdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Villa Garrote, o Villa La Garrote, o Barrio Almirante Brown, como le dicen existe desde la época del turco Menem y limita con San Fernando que también tiene otra villa es ese partido. San Isidro tien La Cava desde tiempos inmemoriales y la CABA tiene varias Villas, en Retiro la 31, en el Bajo Flores la 1-11-14, Curto tiene en Tres de Feberero Fuerte Apache y la Villa Carlos Gardel....vos Carlos vivís abajo de un felpudo....no tenés ni la más pálida idea de la cantidad de villas que hay en el Conurbano, justo hablan de la de Tigre, las de La Matanza, La Plata, Berisso y Ensenada....sos un chichipío que cobra un sueldo x comentar en contra de MASSA......chau gil a la acuerela, buscalo en el diccionario del lunfardo lo que quiere decir.

      Eliminar
  2. Anónimo sos un maricón que no da la cara y le decís chichipio a alguien que opina diferente, das pena, a 31 años de democracia, con 30.000 hermanos desaparecidos en la genocida dictadura, que vos te pongas a opinar desde el púlpito del autoritarismo... salame, Pedro Atilano, de Florencio Varela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...