Muchas de las fotos de este blog son de Ramiro Sisco con la comunidad Pilagá, en Las Lomitas, provincia de Formosa, Argentina.

domingo, 27 de febrero de 2011

8 REGALOS QUE NO CUESTAN NADA





1

Un oído dispuesto a escuchar:
Para que sea original, este regalo debe acompañarse de una boca cerrada. El kit completo incluye la escucha sin interrumpir, bostezar ni criticar.

2
Una muestra de cariño:
Para que sea inolvidable tiene que traer generosos besos, abrazos, palmadas en la espalda o apretón de manos (si la relación es más formal).

3
Una sonrisa:
Para que sea contagiosa debe ser amplia, gratuita, como un modo de respuesta silenciosa y sin esperar la gran noticia o el mejor chiste para regalarla.

4
Una notita, un cartelito:
Para que sea emocionante no es preciso ser un gran poeta. Puede decir simplemente “gracias por ayudarme”; o “te quiero”. Un detalle como éste puede ser recordado de por vida.

5
Un cumplido:
Para que llene el alma debe ser generoso y sincero. Con frases simples y sin vueltas: “esa ropa te queda genial”, “hiciste un gran trabajo”, o “la comida estuvo deliciosa”. Estos pequeños gestos pueden convertir un día cualquiera en un momento especial.

6
Un favor:
Será muy bienvenido si se esmera en regalarlo libre de quejas. Es sencillo, pero efectivo y gratificante para quien lo recibe.

7
Un momento de calma:
Ideal para entregarlo envuelto con música agradable, un desayuno rico o una charla apacible.

8
Una palabra de aliento:
En medio de la vorágine, este regalo suele ser un exce¬lente antídoto contra el abatimiento. Puede ser algo tan simple como “yo sé que vos podés lograrlo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...