1
Un oído dispuesto a escuchar:
Para que sea original, este regalo debe acompañarse de una boca cerrada. El kit completo incluye la escucha sin interrumpir, bostezar ni criticar.
2
Una muestra de cariño:
Para que sea inolvidable tiene que traer generosos besos, abrazos, palmadas en la espalda o apretón de manos (si la relación es más formal).
3
Una sonrisa:
Para que sea contagiosa debe ser amplia, gratuita, como un modo de respuesta silenciosa y sin esperar la gran noticia o el mejor chiste para regalarla.
4
Una notita, un cartelito:
Para que sea emocionante no es preciso ser un gran poeta. Puede decir simplemente “gracias por ayudarme”; o “te quiero”. Un detalle como éste puede ser recordado de por vida.
5
Un cumplido:
Para que llene el alma debe ser generoso y sincero. Con frases simples y sin vueltas: “esa ropa te queda genial”, “hiciste un gran trabajo”, o “la comida estuvo deliciosa”. Estos pequeños gestos pueden convertir un día cualquiera en un momento especial.
6
Un favor:
Será muy bienvenido si se esmera en regalarlo libre de quejas. Es sencillo, pero efectivo y gratificante para quien lo recibe.
7
Un momento de calma:
Ideal para entregarlo envuelto con música agradable, un desayuno rico o una charla apacible.
8
Una palabra de aliento:
En medio de la vorágine, este regalo suele ser un exce¬lente antídoto contra el abatimiento. Puede ser algo tan simple como “yo sé que vos podés lograrlo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario