Muchas de las fotos de este blog son de Ramiro Sisco con la comunidad Pilagá, en Las Lomitas, provincia de Formosa, Argentina.

lunes, 11 de abril de 2011

MINI MACOCOS




Los Macocos hace muchos años que nos hacen bien sin mirar a quién.

Leemos...

Angelito de la guarda, dulce compañía, cuando sea grande quiero ser como los Macocos, pero como los tres juntos, que es como más me gustaría, de ser posible.

Yo, enunporejemplo, voy a un espectáculo de ellos: me río… y me siento querido, sin ir más lejos, porque son de los que aman aquello de lo que se ríen. Nunca me pasó de sentirme más tarado, tipo cámara oculta o esas cosas, por ejemplo; sino más humano, eso sí. Más ellos actuaban escenas en las que yo me parecía y más me parecía que me parecía a quien ellos mostraban y era un espejo que, a la vez me decía: que bueno, que no importa tanto, que a ver si puedo mejorar más o menos lo más que pueda, y con lo demás: circo, nariz roja y a la pista.

¿Seremos mejores padres leyendo este manual? Todo lo mejor que se puede cuando nos enteramos de que no estamos solos metiendo la pata, haciendo el ridículo, o con ese gran hallazgo de entrecasa. Formamos parte de un batallón de amímepasólomismo que nos hará sentir menos agobiados, menos únicos, más aliviados, negociemos mi amor, soy el papá que te tocó, y me muero de amor y de susto, pero ahí vamos. Ahí vamos. Y eso ya es ganancia, mis queridos, cómo que no... dice Luís Pescetti.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...