Muchas de las fotos de este blog son de Ramiro Sisco con la comunidad Pilagá, en Las Lomitas, provincia de Formosa, Argentina.

domingo, 15 de mayo de 2011

MARCIANOS: Cronología de la Deuda Externa





Ya se puede ver por la tele la serie animada producida por el Museo de la Deuda Externa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Lo transmite el canal Encuentro.


El video fue realizado por equipo encabezado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. El comic animado es "la adaptación para televisión de una colección de cinco cómics que versa sobre el endeudamiento público", que editaron y produjeron los miembros del Museo de la Deuda Externa de la Facultad junto a docentes, graduados y alumnos de Económicas, explicó a Télam el decano de la Facultad, Alberto Barbieri.

"Esto es una gran colaboración para ir desentrañando un cuidadoso andamiaje cultural acerca de por qué las cosas nos pasaron y cómo tenemos que hacer para que no vuelvan a ocurrir", afirmó la Presidenta de la Nación Cristina Fernández...


La trama cuenta cómo un grupo de 3 extraterrestres arriba a la Tierra “mil años tarde”, cuando todas las formas de vida ya han desaparecido a raíz de una “hecatombe nuclear”. Los ET recurren a una “brecha espacio-temporal” de la cual abducen a un economista argentino que explica el principal fundamento del fin de la humanidad: la Deuda Externa.

La serie tiene 6 entregas de 25 minutos cada y se emitirá todos los martes a partir de las 22:30 horas por el canal Encuentro.











1 comentario:

  1. confirmado el economista es Eric Calcagno ( es igual)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...