Muchas de las fotos de este blog son de Ramiro Sisco con la comunidad Pilagá, en Las Lomitas, provincia de Formosa, Argentina.

sábado, 1 de octubre de 2011

COSA DE TODOS







Un nuevo programa televisivo en el que 4 chicos se las ingenian para entrevistar a funcionarios y especialistas para entender temas que les interesan: "Cosa de todos" se emitirá a partir de la semana próxima por el canal Paka Paka, canal Encuentro y la Televisión Pública.

La serie producida por Paka Paka y Mulata Films, combinará ficción con entrevistas para abordar contenidos vinculados a la construcción de ciudadanía y el rol del Estado, se informó desde la señal de TV infantil.

Los chicos indagarán la realidad partiendo de su ámbito cotidiano y concurriendo a las más diversas esferas institucionales en busca de respuestas, iniciando así un viaje de descubrimiento que los ayudará a elaborar una noción del Estado como una construcción colectiva.

"Cosa de todos" se podrá ver en Paka Paka de lunes a viernes a las 11 y a las 19, por Encuentro esos mismos días a las 10 y 18, y por la TV Pública, desde el jueves 6 de octubre, también de lunes a viernes pero a las 17.30, en la franja infantil de Caja Rodante.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...