Muchas de las fotos de este blog son de Ramiro Sisco con la comunidad Pilagá, en Las Lomitas, provincia de Formosa, Argentina.

lunes, 1 de abril de 2013

MAMÁ FUE AL YOPIN









En el centro comercial Pak'n'Save en la ciudad de Wellingron, en Nueva Zelanda, alguien lo vio adentro del auto, solo, dormido, y tomó una foto del bebé y el cartel con un número de celular, en el que se ve el mensaje "Mami está haciendo compras. Llamala si necesito algo".


No importa el lugar, aquí también se consigue. Lo más grave no es el suceso sino la repetición. Es la regla y no la excepción. El sujeto neoliberal llegó para quedarse en la cabeza y el corazón de millones de personas que corren, fatigan, y mueren en pos de adquirir objetos, ropa, más dinero, viajes, todos recursos exteriores para intentar  llenar una vida vacía de sentido. En ese camino se pierden los vínculos y los afectos y hasta la propia subjetividad, el propio ser.

Y una sociedad con esta gente se llena de tilingos y caceroleros que claman por el dólar blu y expresan su odio en las redes sociales. Peligra la democracia cuando campea el individualismo fundamentalista...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...