Muchas de las fotos de este blog son de Ramiro Sisco con la comunidad Pilagá, en Las Lomitas, provincia de Formosa, Argentina.

miércoles, 4 de mayo de 2011

PAKA PAKA EN DIREC TV






Finalmente, fue incorporado hoy a la grilla de DirecTV luego de varios meses de reclamos por su exclusión del cronograma de emisoras de algunas empresas: Paka Paka es el primer canal infantil público de la Argentin.

Desde hoy a las 7, Paka Paka puede sintonizarse en el canal 303 de DirecTV, además de que también puede verse en el canal 23 de Telecentro y en gran parte de los cableoperadores del país.

Desde el Gobierno nacional manifestaron la necesidad de que el resto de las empresas, entre las que se cuenta Cablevisión, “que continúan incumpliendo la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (Ley 26.522)” se sumen a la iniciativa para “que todos los chicos puedan disfrutar de un canal que los representa y los respeta como ciudadanos, constructores y pensadores de su propia realidad”.

Paka Paka, nacido el 17 de septiembre de 2010, es un canal de 24 horas que se emite por Televisión Digital Terrestre (TDT), con despliegue federal, donde los chicos y las chicas son los protagonistas.

Desde sus inicios, sus creadores apuestan a erigirlo como un lugar de diálogo con la escuela y un espacio lúdico e imaginativo.






1 comentario:

  1. lamento decir que por ahora, directv transmite Paka Paka solo de 7 a 19

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...