Muchas de las fotos de este blog son de Ramiro Sisco con la comunidad Pilagá, en Las Lomitas, provincia de Formosa, Argentina.

jueves, 31 de mayo de 2012

VICTORIA GRANT, LA NENA DE CANADÁ









Ellos y ellas son el futuro, los pibes y pibas del mundo con sus cabezas frescas y sus corazones inmaculados. Es una buena noticia que los jóvenes del mundo nos desplacen porque ya no quieren este mundo que hicimos...

Ella explica "por qué los bancos se enriquecen y nosotros no". Vive en Canadá.

Ella habla del expolio de los bancos gracias a la permisividad de los gobiernos.

"Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice... ¿se han preguntado alguna vez, por qué los banqueros de las entidades más importantes se están haciendo más ricos mientras que el resto de nosotros no?"

«Mirá el video desde 0, y recuerda dos cosas: uno, la niña tiene 12 años; dos, ella sola ha dado con el progreso y enfasis de la idea, sin ayuda de nadie, y con esa edad... el 99.999999998% de los niños, solo piensan en cosas de niños, que una niña de 12 años, piense en esto, y no sólo eso, sino que ofrece una solucion, es increible...

Esto se aplica a cualquier lugar del mundo capitalista. Hace falta dinero real, sino preguntale a Mariano Rajoy por su idea de comprar deuda de grupo Bankia con deuda del Estado español...»








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...