Muchas de las fotos de este blog son de Ramiro Sisco con la comunidad Pilagá, en Las Lomitas, provincia de Formosa, Argentina.

martes, 27 de marzo de 2012

ZAMBA EN LA CASA ROSADA






Conmemorando el 24 de marzo, el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, o sea, el Golpe de Estado de 1976, el último y más sangriento de la historia argentina y a las 30.000 víctimas del terrorismo de Estado, viajamos con nuestros hijos por la historia argentina.

De visita en la Casa Rosada, Zamba viaja al pasado y descubre qué es la dictadura y cómo funcionó el último gobierno militar. La censura, la política del terror, los crímenes de lesa humanidad y otros hechos son presentados, a través de las aventuras de nuestro amigo formoseño, desde un discurso ameno y accesible al público infantil...


También podés ver:

ZAMBA EN EL CONGRESO DE TUCUMÁN


ZAMBA EN YAPEYÚ


ZAMBA EN LA CASA DE SARMIENTO


ZAMBA EN EL CABILDO










3 comentarios:

  1. hola,a mi hijo le hicieron un reportaje el martes 17 de julio en tecnopolis,quisiera saber donde lo puedo encontrar a ese video .MUCHAS GRACIAS..

    ResponderEliminar
  2. hola,a mi hijo le hicieron un reportaje el martes 17 de julio en tecnopolis,quisiera saber donde lo puedo encontrar a ese video .MUCHAS GRACIAS..

    ResponderEliminar
  3. Depende quien hizo el reportaje, pudo ser: Tecnópolis TV, Paka Paka, La televisión Pública, etc...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...