Muchas de las fotos de este blog son de Ramiro Sisco con la comunidad Pilagá, en Las Lomitas, provincia de Formosa, Argentina.

lunes, 21 de octubre de 2013

LA NIETA Y EL ABUELITO





Pasan cosas raras en una familia, o cosas confusas, al menos. A veces, se dicen cosas que llaman la atención, pero se escuchan voces jóvenes que nos llaman a la reflexión...

Una argentina emigrada a España durante la crisis del 2001 está preocupada. Llama a su hermana en la Argentina para advertirle que se enteró de que su abuelo votó a Sergio Massa en las primarias de agosto. La familia pone manos a la obra en una desopilante versión musical para convencerlo de cambiar su voto.


“Promete algo nuevo”, dice el abuelo para justificar su voto a Massa, pero su nieta le aclara “no es así, con él esta Barrionuevo... Mira la lista de sus candidatos, son todos amigos de los tarifazos. Ellos son los mismos que a los jubilados el 13% le recortaron”.


Y como el domingo 27 de octubre hay elecciones, escuchemos la cumbia de la nieta que le explica a su abuelo por qué no votar a Sergio Massa...












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...