Muchas de las fotos de este blog son de Ramiro Sisco con la comunidad Pilagá, en Las Lomitas, provincia de Formosa, Argentina.

viernes, 23 de marzo de 2012

NI UN AULA MENOS








Mientras los docentes de UTE reclamaron al ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, la derogación de la disposición que autoriza la fusión de grados en aulas con menos de 15 alumnos, en una reunión en la sede de la cartera, los legisladores porteños de la oposición pidieron, durante la reunión de la Comisión de Educación, que el Ejecutivo de Mauricio Macri deje sin efecto la medida que provocaría el cierre de 221 cursos de escuelas estatales. Los diputados del PRO expresaron apoyo a la medida y argumentaron que "tiene que ver con la defensa de la educación pública".

El video reseña muchas marchas, abrazos y actos en las escuelas contra el cierre de grados. Las actividades en cada lugar facilitaron la participación de miles de personas y multiplicaron el impacto de nuestro reclamo en la calle. También queremos mostrar que todas estas actividades son en realidad una sola. Y gracias a la excelente chacarera de Anibal, es para emocionarse y recargar pilas para seguirla hasta lograrlo: ni un grado menos en Buenos Aires.









FAMILIAS X LA ESCUELA PÚBLICA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...