Muchas de las fotos de este blog son de Ramiro Sisco con la comunidad Pilagá, en Las Lomitas, provincia de Formosa, Argentina.

lunes, 11 de agosto de 2014

TECNÓPOLIS (IV)







La megamuestra de arte, ciencia y tecnología agasajó a los más chicos con una jornada de espectáculos para disfrutar en familia y Miles de niños disfrutaron su día, domingo 10 de agosto, en la megamuestra de arte, ciencia y tecnología TECNÓPOLIS.


Agasajados con una jornada de espectáculos y actividades especialmente preparadas para que disfruten en familia, los chicos jugaron por la tarde con los payasos Chacovachi y Maku Jarrak, que brindaron un show especial en la Plaza de la Energía.


Además, en el Auditorio de Economía Social hubo conciertos didácticos de ritmos folklóricos e indígenas, una propuesta que los invitó a emprender un viaje musical por nuestra tierra.





El grupo Dimensión Tito, una banda de milonga y candombe formada entre Buenos Aires y Montevideo, desplegó también melodías de la música rioplatense que el público acompañó con baile y aplausos.



En el sector de Paleontología se presentó "¡Arma tu dinosaurio!", una actividad que invitó a los más pequeños a pintar y armar réplicas de esqueletos tal como hacen los paleontólogos.


En el espacio del Banco Nación hubo un desfile con malabaristas, contorsionistas, payasos, zanquistas y mimos, que deslumbó a los más chicos, y un taller de ecología para toda la familia con juegos para aprender a reciclar, separar residuos, huerta y jardinería.


La cuarta edición de TECNÓPOLIS, la mayor muestra de arte, ciencia y tecnología de América Latina, puede visitarse de miércoles a domingo de 12 a 20, con entrada, estacionamiento y acceso a todas las actividades libres y gratuitos.


Bajo la consigna "Un mundo por descubrir" la muestra, emplazada en más de 50 hectáreas del Parque del Bicentenario en Vicente López, propone al público "un mundo de ciencia al alcance de todos".


TECNÓPOLIS fue inaugurada el 14 de julio de 2011, por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...